Saltar al contenido

Vivo V7 con pantalla de 5,7

Vivo V7 con pantalla de 5,7

Hace apenas una semana desde el lanzamiento en el teléfono V7 de Vivo en Indonesia, y ahora el teléfono inteligente finalmente ha llegado a la India.

Vivo V7 con pantalla de 5,7 pulgadas 18:9

Vivo V7 con pantalla de 5,7

Curiosamente, este lanzamiento se produce solo una semana después de que el dispositivo Oppo F5 salga a la venta en el país. El teléfono destaca la cámara frontal de 24 megapíxeles con flash ‘Moonlight Glow’ y una pantalla de 5,7 pulgadas con diseño sin bisel y relación de aspecto de 18: 9.

Se espera que el teléfono esté disponible exclusivamente en Flipkart en India, así como en tiendas minoristas. Al llegar al precio, el teléfono irá por Rs. 18.990 y actualmente está disponible en pre-reserva en Flipkart. Para aquellos que buscan comprar en tiendas minoristas, el dispositivo estará disponible a partir del 25 de noviembre.

El teléfono admite Dual SIM, se ejecuta en Funtouch OS 3.2, basado en Android 7.1 Nougat y contiene una pantalla IPS de 5.7 pulgadas HD + (720 × 1440 píxeles) etiquetada con una relación de aspecto de 18: 9.

El microteléfono con autoestilo está alimentado por un Snapdragon SoC de ocho núcleos (modelo no especificado) registrado hasta 1.8GHz, emparejado con 4GB de velocidad de RAM