Saltar al contenido

OnePlus 5T presentado oficialmente

OnePlus 5T

Después de meses de filtraciones, el OnePlus 5T ha sido anunciado oficialmente. Cuenta con una nueva pantalla alargada de 6 pulgadas y cámaras mejoradas que pueden capturar fotos sorprendentes en fotografía con poca luz.

OnePlus 5T Especificaciones y características

OnePlus 5T tiene una construcción de aluminio con una parte posterior en curva. Está disponible en la opción de color de Midnight Black. El OP5T tiene una relación pantalla a cuerpo de 80.5 por ciento, ya que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que admite una resolución HD + de 2160 x 1080 píxeles junto con una relación de aspecto de 18: 9. La pantalla admite la gama de colores sRGB y DCI-P3.

El OnePlus 5 presenta una configuración de cámara doble con lente gran angular y lente telefoto. Sin embargo, OnePlus 5T presenta la misma lente de gran angular de 16 megapíxeles con apertura f / 1.7 y un sensor de 20 megapíxeles con apertura f / 2.7. El nuevo conjunto de cámaras puede tomar mejores fotos en condiciones de poca luz y sorprendentes efectos de efecto bokeh a través del modo Retrato.

Face Unlock es la nueva característica que hace uso de la cámara frontal de OP5T para permitir a los usuarios desbloquear sus teléfonos escaneando su rostro después de verificar alrededor de 100 identificadores.

OxygenOS ahora trae nuevas características como aplicaciones paralelas para versiones clónicas de aplicaciones como Facebook, Instagram y más. También incluye una nueva galería y opciones de personalización.

Está impulsado por Snapdragon 835 SoC e incluye 6 GB de RAM en el modelo de almacenamiento de 64 GB y 8 GB de RAM en el modelo de almacenamiento de 128 GB. Incluye Dash Charge habilitada con batería de 3.300 mAh.

OnePlus-5T Precio

Precios y disponibilidad de OnePlus 5T

En los Estados Unidos, el OP5T se lanzará el 21 de noviembre con un precio de $ 500 para el modelo de 64 GB y $ 560 para el modelo de 128 GB. Se espera que llegue a otros mercados como Europa, India y China en el futuro cercano.