Saltar al contenido
Nokia 2

El Nokia 2 se anunció en un evento en Nueva Delhi en octubre, donde HMD Global se deshizo de su última opción de presupuesto. Sin embargo, en ese momento no había una confirmación sólida de que el dispositivo estaría disponible aquí en los Estados Unidos.

Parece que tenemos nuestra confirmación final ya que el Nokia 2 ahora aparece en Amazon en cualquiera de sus tres opciones de color. El precio del dispositivo comienza en $ 99 y podrá aprovechar el envío gratuito Prime una vez que el dispositivo esté realmente disponible.

Nokia-2-Amazon

Las especificaciones para el Nokia 2 incluyen una pantalla HD de 5 pulgadas, mientras que el nuevo Snapdragon 212 SoC de Qualcomm se ha acoplado con 1GB de RAM para alimentar el dispositivo. También se incluyen 8 GB de almacenamiento ampliable, que pueden aprovechar una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

La cámara frontal presenta un sensor de 5 megapíxeles de “enfoque fijo”, mientras que la cámara trasera está equipada con un sensor de enfoque automático de 8 megapíxeles con un flash LED. Sin embargo, la mayor información sobre el Nokia 2 se reduce a la batería.

Se ha incluido una batería bastante sustanciosa de 4,100 mAh en el Nokia 2, con reclamos de que el dispositivo durará al menos 2 días antes de necesitar una carga. Será interesante ver si el dispositivo puede cumplir con esas afirmaciones, pero tendremos que esperar y ver.

Háganos saber si va a recoger el Nokia 2, y puede presionar el botón de abajo para probar y reservar uno hoy mismo.