Saltar al contenido

La llegada del smartphone gamer de Xiaomi es inminente

Xiaomi-Mi-MIX-2S

Xiaomi es una de nuestras firmas favoritas, y se lo han ganado por méritos propios. Llevan unos cuantos años haciendo las cosas muy bien, y dejando claro que no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para tener un móvil de nivel. Prueba de ello es toda su gama, desde los Redmi más baratos a los Mi más caros, que no superan los 500 euros.

Con el Razer Phone, se empezaron a popularizar los móviles gamer, y la propia Xiaomi querría subirse al carro. Al parecer, la llegada del smartphone gamer de Xiaomi es inminente, así que vamos a contarte un poco de lo que se sabe a día de hoy sobre este misterioso terminal.

El Xiaomi para gamers está a punto de llegar

Xiaomi-Blackshark-Gaming-Phone-AnTuTu-1

Xiaomi está preparando un móvil gamer, y con bastante chicha en su interior. En concreto, según leemos en XiaomiToday, el móvil vendría con una pantalla Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM, y Android Oreo bajo el capó.

Teniendo en cuenta que la gama media de Xiaomi ya incorpora 4000mAh, no sería extraño ver 5000mAh o más en este Xiaomi para gamers. El Snapdragon 845 es un procesador eficiente, pero teniendo en cuenta que es un dispositivo destinado al juego, la autonomía debería ser una de sus principales bazas. Puede que haya algunos errores en el benchmark filtrado, ya que aparecen 32 GB de memoria interna, algo sencillamente imposible, ya que hasta el Xiaomi Mi A1, la gama media de Xiaomi, cuenta ya con 64 GB.

No obstante, la noticia es que el móvil parece estar al llegar, por lo que solo debemos esperar unas semanas a que haga acto de presencia. La llegada de PUBG a Android, o Fornite Battle Royale pueden suponer un boom en el mundo gaming móvil, por lo que no debería extrañarnos empezar a ver más móviles de este tipo durante este año.