Saltar al contenido

Juegos de runners #1

juegos de runners

Los juegos de runners interminables están ganando mucha popularidad en estos días, ¡y lo más interesante de estos juegos es que simplemente no terminan! Básicamente, debes “correr” continuamente a lo largo de un juego de corredor interminable hasta que llegue un obstáculo que te impida correr.

El objetivo de tales juegos es que ganes el mayor puntaje posible. No es necesario que completes misiones dentro de un marco de tiempo establecido.

Estos juegos son adictivos y vienen con controles simples para que cualquiera pueda aprender a jugar fácilmente. De hecho, debes haber oído hablar del juego de corredor infinito, Temple Run, pero aquí hay una lista de los 10 mejores juegos de corredor sin fin para que pruebes.

juegos de runners

juegos de runners

# 1. TEMPLE RUN 2

Temple Run es un juego de corredor interminable en el que debes evitar varios obstáculos y evitar caídas al mismo tiempo. Oh! En medio de todo esto, también eres perseguido por el monstruo que sigue corriendo detrás de ti desde el momento en que comienzas a correr.

Este juego se ha descargado más de mil millones de veces, ya que los estudios Imangi intrigan a los jugadores con una trama que desbloquea diferentes personajes a medida que el juego sigue avanzando.

La nueva versión es incluso más sofisticada que su predecesora. Debes evitar nuevos obstáculos en un entorno completamente diferente y, a menudo, te encuentras con tirolinas o mini carros. No tendrás idea de cómo pasa el tiempo cuando juegas Temple Run 2.

Temple Run 2
Temple Run 2
Developer: Imangi Studios
Price: Free+

# 2. SONIC DASH

Similar a Subway Surfers, Sonic Dash es un juego alegre y divertido. Hardlight, el desarrollador, se ha asegurado de que disfrutes del juego a fondo con diferentes niveles que implican evitar obstáculos / enemigos y recolectar anillos.

Además, la interesante banda sonora y los increíbles gráficos hacen que la jugabilidad sea extremadamente intrigante.

Lo que es interesante es que en este juego no hay nadie persiguiendo a Sonic constantemente. Además, otros personajes se pueden desbloquear a medida que alcanzas niveles más altos, y también puedes actualizar los potenciadores y comprar mejoras mediante compras en la aplicación.

Sonic Dash
Sonic Dash
Developer: SEGA
Price: Free+

# 3. Run 3

Como un juego de corredor interminable increíblemente adictivo y aventurero, Run 3 te lleva al espacio exterior. En este juego, puedes jugar como un pequeño extraterrestre gris que necesita correr a lo largo de un camino arquitectónico desafiante sin caerse. Este camino parece estar flotando en el espacio, y cada vez que caes en uno de los agujeros, terminarás en algún lugar del vasto y oscuro universo.

Para cruzar los niveles, debes seguir corriendo, Es cuando Run 3 se vuelve más intenso a medida que cruzas cada nivel. Además de deslizar hacia la derecha para evitar los agujeros, también puede deslizar hacia la izquierda y mantener presionado para evitar los agujeros colocados peligrosamente en su pista, y pasar a la pista contigua. Este increíble juego te llevará lejos de las junglas y las vías del tren, y justo en el espacio profundo y oscuro.

Run
Run
Developer: Kongregate
Price: Free+

# 4.JETPACK JOYRIDE

La jugabilidad en este juego de corredor interminable implica el desplazamiento lateral que lo hace mucho más emocionante que otros juegos. Este juego lleno de acción ha sido desarrollado por los estudios Halfbrikc en el que Barry Steakfries, tu personaje en el juego, logra escabullirse de un jetpack (avanzado) desde un laboratorio militar clasificado.

Los obstáculos en este juego incluyen misiles, rayos láser y zappers, todos los cuales intentan evitar que Barry corra por el camino. Controles simples y fáciles junto con gráficos de alta calidad hacen que este juego sea extremadamente adictivo.

Jetpack Joyride
Jetpack Joyride
Price: Free+

# 5. ZOMBIE HIGHWAY 2

Este juego de runners interminables te lleva a conducir por la carretera mientras esquivas a los zombies. No obtienes ningún personaje humano, sino que obtienes la vista desde el interior del vehículo en el asiento del conductor con zombies atacándote a todos por el camino.

Estos zombies intentarán volcar tu vehículo, y si puedes mejorar tu vehículo, entonces será más difícil para los zombis volcar tu vehículo. También puedes equiparte con munición diferente como armas cortas, armas biológicas y explosivos.

El juego se vuelve más difícil a medida que avanzas, y matar a los zombies se convierte en una tarea gigantesca a medida que aumentan en fuerza y ​​número.

Zombie Highway 2
Zombie Highway 2
Developer: Auxbrain Inc
Price: Free+
También puede visitar 5 juegos Android muy adictivo