Saltar al contenido

Infinix Zero 5, Zero 5 Pro con 6GB de RAM

Infinix Zero 5

Infinix Zero 5, En un esfuerzo por cumplir su promesa de llevar los teléfonos Zero 5 y Zero 5 Pro a la India, la marca Transsion Holdings, concesionaria de Infinix, finalmente lanzó los dispositivos.

Los teléfonos destacan las cámaras traseras dobles etiquetadas con soporte para el zoom óptico y el modo vertical, así como un procesador octa-core junto con 6GB de velocidad de RAM.

Hablando de precio, el nuevo Infinix Zero 5 va por Rs. 17.999 y se presenta en las opciones de color Champagne Gold, Bordeaux Red y Blackstone. El Infinix Zero 5 Pro, por otro lado, ofrece 128 GB de almacenamiento y tiene un precio de Rs. 19.999.
Pasando a las especificaciones, el Infinix Zero 5 tiene una pantalla de cristal curvado 2.5D Full-HD de 5.98 pulgadas etiquetada con Corning Gorilla Glass 3 como protección.

Alimentado por un procesador MediaTek Helio P25 de octa-core con velocidad de 2.6GHz emparejado con 6GB de RAM, el Zero 5 viene con 64GB de espacio de memoria interna, mientras que el Zero 5 Pro trae 128GB de almacenamiento.

Además del espacio de almacenamiento, cada otra característica en ambos dispositivos es prácticamente la misma. Compatibilidad con empaques para almacenamiento expandible mediante tarjeta microSD (hasta 128 GB), ambos teléfonos se ejecutan en Android 7.0 Nougat basado en el propio XOS 3.0 de la compañía.

En el departamento de cámaras, el Zero 5 trae cámaras duales que incluyen una cámara trasera de 12 megapíxeles apareada con sensor Sony IMX386, apertura f / 2.0 y flash LED dual, así como una cámara secundaria de 13 megapíxeles emparejada con un teleobjetivo, f /2.6 apertura, y 2x zoom óptico. En el área frontal, los teléfonos traen una cámara de 16 megapíxeles equipada con flash LED.

infinix_zero_5_ negro

Los teléfonos vienen con un escáner de huellas digitales y opciones de conectividad, incluyendo 4G con VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth. GPS, USB-Type C y conector de audio de 3.5 mm. Ambos teléfonos inteligentes están equipados con una batería no extraíble de 4350 mAh construida con soporte de carga rápida.

Articulo Relacionado Vivo V7 con pantalla de 5,7