Saltar al contenido

Honor V10

Honor V10 nuevo

En el último mes, hemos escuchado rumores y rumores sobre un posible dispositivo sin bisel de la submarca de Huawei, Honor V10.

Los rumores comenzaron después de que se enviaron invitaciones para un evento que tendrá lugar en Londres el 5 de diciembre, pero hoy conocemos otro evento que se realiza en China.

Honor-V10

El evento se llevará a cabo el 28 de noviembre en Beijing, China, donde el Honor V10 se dará a conocer al mundo. La invitación no comparte demasiada información, aparte del hecho de que es probable que el dispositivo tenga una configuración de doble cámara, que ya se esperaba.

En cuanto a las especificaciones rumoreadas, se dice que el Honor V10 presenta una pantalla sin bisel de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. El dispositivo también contará con la tecnología de Kirin 970 SoC de Huawei y tendrá 6 GB u 8 GB de RAM, junto con 64 GB o 128 GB de almacenamiento integrado.

El V10 tiene algunas similitudes entre él y la línea Huawei Mate 10 , ya que el dispositivo ejecutará EMUI 8.0, que está basado en Android 8.0 Oreo . En lo que respecta a las cámaras, es probable que veamos un sistema de doble cámara con un sensor primario de 16MP y un sensor secundario de 20MP. Se espera que los precios para el V10 comiencen alrededor de $ 450 (3,000 yuanes).

Honor-V10 lanzamiento

Aunque Honor ha comenzado a enviar estas nuevas invitaciones para el evento chino, las invitaciones para el 5 de diciembre son solo para lanzar la variante europea del Honor V10. De todos modos, no tendremos que esperar mucho más para ver qué tiene Honor reservado para todos.