Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento de OnePlus 5T, noticias y rumores

Fecha de lanzamiento de OnePlus 5T

Fecha de lanzamiento de OnePlus 5T

El OnePlus 5T se lanzará mañana, 16 de noviembre, e informaremos en vivo desde el evento de lanzamiento de Nueva York para brindarle lo último sobre el nuevo teléfono inteligente insignia de la nueva empresa.

OnePlus irrumpió en la escena en 2014 con OnePlus One , y aunque ha tenido una buena cantidad de altibajos en el camino, ahora se encuentra en una posición más estable, ya que alinea su teléfono inteligente insignia de sexta generación, el OnePlus 5T.

Está listo para reemplazar OnePlus 5 , que ya está fuera de oferta en el sitio web de OnePlus en la mayoría de los países, lo que es un poco extraño ya que el teléfono tiene menos de seis meses.

Sin embargo, esto no es una sorpresa, ya que en 2016 la empresa reveló OnePlus 3 en junio, seguido de un nuevo teléfono llamado OnePlus 3T en noviembre.

Los rumores y las filtraciones están revelando mucho sobre el próximo teléfono, así que aquí está todo lo que hemos visto hasta ahora sobre OnePlus 5T.

Ir al grano

¿Qué es? Un nuevo teléfono insignia de OnePlus
¿Cuándo sale? Lanzamiento del 16 de noviembre, lanzamiento del 21 de noviembre
¿Cuánto costará? Probablemente el mismo que el OnePlus 5 a $ 479 (£ 449, alrededor de AU $ 630)

Fecha de lanzamiento de OnePlus 5T y precio

  • Confirmado: 16 de noviembre fecha de lanzamiento
  • Rumorado: 21 de noviembre fecha de lanzamiento
  • Probablemente cueste menos que la mayoría de los buques insignia
  • Se espera que comience en $ 479 (£ 449, AU $ 630) para la versión más barata
OnePlus 5T
OnePlus 5T

Aún hay muchas cosas que no sabemos sobre el 5T, pero el “dónde” y el “cuándo” podremos ver el teléfono nosotros mismos está claro como el día.

Recibimos una invitación para un evento de lanzamiento en Brooklyn, NY el 16 de noviembre. Y adivina qué, ¡tú también! Si puede, puede gastar alrededor de $ 40 para asistir al evento y ver el teléfono usted mismo.

Ahora también tenemos una clara señal de cuánto costará OnePlus 5T, y parece que no habrá un salto de precios desde el lanzamiento de OnePlus 5.

TechRadar ha visto un documento que muestra el precio de comprar OnePlus 5T a través de un negocio en la red de O2 en el Reino Unido.

El precio indicado es el mismo que el costo de OnePlus 5, lo que sugiere que también se mantendrá igual para los consumidores. Obviamente, eso es solo información de precios para el Reino Unido, pero sería extraño que la compañía suba el precio en otros territorios.

Esos documentos también sugieren que habrá una versión de 64 GB del teléfono, que probablemente costará $ 479 (£ 449, AU $ 599) y una variante de 128 GB a $ 539 (£ 499, AU $ 699). Esas son algunas buenas noticias si esperabas que el precio del teléfono no aumentara.

Además de nuestra información, el CEO de OnePlus, Pete Lau, también ha aludido a un precio similar para el nuevo teléfono.

Diseño y pantalla OnePlus 5T

  • Diseño similar al OnePlus 5, pero pantalla más grande
  • Pantalla ruteada de 6 pulgadas con una relación de 18: 9
  • Posiblemente una resolución de 2160 x 1080

Los rumores sobre OnePlus 5T están comenzando a aumentar, pero la mayor cantidad de información que hemos visto hasta ahora proviene de una fuente conocida por GizmoChina .

El sitio confía en la fuente anónima y la fuga es bastante extensa, lo que sugiere que el teléfono vendrá con una resolución de 2160 x 1080, una relación de 18: 9 y 6 pulgadas.

Eso haría que el OnePlus 5T se parezca mucho al Samsung Galaxy S8 , iPhone Xy LG V30 que ya hemos visto lanzar este año.

El siguiente render es proporcionado por la misma fuente y muestra cómo el 5T tiene biseles superdelgados. La fuente no puede confirmar actualmente si tendrá bordes curvos en la pantalla o no, y no hay señales de cómo se ve el teléfono desde atrás.

OnePlus 5T precio

Fuente: GizmoChina

También es importante tener en cuenta que este render se ve idéntico al Oppo F5 que se filtró anteriormente, pero la fuente es inflexible, este es el OnePlus 5T y se verá igual que el teléfono de la empresa matriz de OnePlus, Oppo.

Otra filtración, esta vez una lista de referencia , también ha apuntado a una pantalla de 6 pulgadas, 2160 x 1080.

Y otra imagen también se ha filtrado , esta vez un render de menor calidad que muestra el teléfono en negro, luciendo un diseño aparentemente idéntico a la imagen de arriba.

OnePlus 5T caracteristica

Crédito: Slashleaks

Y espera … ¿qué tenemos aquí ? Sin embargo, recientemente se filtró otro renderizado a la web (abajo), que muestra algunos biseles encogidos y un sensor de huellas dactilares alrededor de la parte posterior del dispositivo.

Una vez más, la fuente es GizmoChina , por lo que la mayoría de estas filtraciones parecen provenir del mismo lugar.

OnePlus 5T lanzamiento

Sin embargo, ahora también hemos visto lo que parece ser una foto en vivo del teléfono, y muestra el mismo diseño, con biseles delgados por encima y por debajo de la pantalla.

Otro adelanto filtrado fue proporcionado a la Autoridad de Android que muestra una imagen oscura y sombría del teléfono. Se puede decir que es un dispositivo OnePlus debido al lema Nunca resolver en la pantalla, pero no muestra mucho que nosotros no sepamos.

nuevo android OnePlus 5T

Crédito de la imagen: Android Authority

Esto hace aún más patente los rumores de una pantalla completa y biseles mucho más delgados, pero aparte de eso, no hay mucho más revelado en este avance de OnePlus 5T.

No uno que se quede afuera, el prolífico filtró de Twitter @evleaks también reveló el nombre de OnePlus 5T y una toma de lo que parece ser la mitad superior del teléfono, completa con algunos biseles de aspecto delgado, posiblemente cortando el espacio en blanco arriba y abajo del espacio a la mitad desde OnePlus 5.

Cámara OnePlus 5T

Se rumorea que los nuevos sensores de la cámara son dos sensores de 20MP trabajando juntos
El CEO de OnePlus se burló del modo de retrato actualizado
Varias filtraciones anticipadas sugirieron que habría dos sensores de 20MP en la parte posterior del OnePlus 5T, pero más recientemente comenzó a parecer queal menos uno de ellos será de 16MP.

El cofundador de OnePlus, Carl Pei, también ha twitteado algunas imágenes que parecen tomadas con la cámara trasera del teléfono.

Puede ver uno debajo que probablemente muestre el modo retrato en el OnePlus 5T, mientras que también hemos visto a Pei tomar la cámara en tomas adicionales y el CEO de OnePlus Pete Lau también ha hecho algo similar .

Especificaciones OnePlus 5T y batería

  • Probablemente empaqueta el Qualcomm Snapdragon 835 con mucha RAM
  • Especificaciones muy similares a lo que vimos en el OnePlus 5
  • Sin carga inalámbrica

No hay una actualización del chipset Qualcomm Snapdragon 835 que se encuentra dentro del OnePlus 5, por lo que podemos suponer con seguridad que la compañía decidirá incluir esa misma configuración con 6GB u 8GB de RAM dentro del OnePlus 5T.

Nuestra fuente que nos dio la información de precios en la parte superior de esta página también sugiere que el teléfono vendrá en tamaños de almacenamiento de 64GB o 128GB. Eso probablemente significa que no veremos una variante de 256 GB.

Todas esas especificaciones están respaldadas por una gran fuga de detallessolo unos días antes de la presentación oficial del teléfono.

Tampoco hay una palabra oficial sobre si el teléfono vendrá con soporte para microSD, pero no es algo que OnePlus generalmente admita.

OnePlus también puede actualizar la batería en el OnePlus 5T para alimentar esa nueva pantalla con un punto de referencia AnTuTu visto por GizChinadiciendo que es una celda de 3.450mAh (en comparación con el modelo de 3.300mAh del OnePlus 5).

Sin embargo, una cosa que la compañía definitivamente no hará es agregar soporte de carga inalámbrico, ya que se dice que cree que su Dash Charger con cable es una opción superior.