Saltar al contenido

Facebook Messenger ahora te permite enviar fotos 4K

Facebook Messenger ahora te permite enviar fotos 4K

Facebook Messenger ahora te permite enviar fotos 4K,“Facebook” e “imágenes de alta resolución” no son, por lo general, frases que les gusta verse en la compañía del otro, pero ese puede no ser el caso hasta el día de hoy.

Facebook Messenger ahora te permite enviar fotos 4K
A partir de ahora, puedes enviar fotos a tus amigos en gloriosa resolución 4K a través de la aplicación Messenger de la red social y, si eres residente de EE. UU., Justo a tiempo para compartir fotos de tu cena de Acción de Gracias con tu primo en el extranjero. Ah, claro, y también podría enviar algunas fotos de la familia también.

Facebook informa que sus usuarios de Messenger intercambian alrededor de 17 mil millones de fotos cada mes, por lo que es comprensible que a algunas de esas personas les gustaría enviar imágenes que están a unos pocos pasos por encima de su meme promedio en calidad.

Ni siquiera tiene que hacer nada diferente para enviar las fotos; solo asegúrate de tener la aplicación actualizada a la versión más actual y dispara una foto como lo harías normalmente. (Solo tenga cuidado de no excederse con la función si está trabajando con un plan de celulares que no ofrece datos ilimitados).

Actualmente, solo puede usar la función si es un usuario de iOS o Android en los EE. UU. , Canadá, el Reino Unido, Australia, Francia, Hong Kong, Japón, Singapur y Corea del Sur, pero Facebook planea comenzar a extender la función a otros países también en las próximas semanas.