Saltar al contenido

Complemento de Dropbox para Gmail lanzado en Android, la versión de iOS próximamente

Complemento de Dropbox para Gmail

Dropbox facilita las cosas a los usuarios de Gmail con el lanzamiento de un nuevo complemento que se puede usar en dispositivos Android , y pronto también en iOS. El nuevo complemento de Dropbox, los usuarios de Gmail pueden ver, almacenar y compartir cualquier archivo (documento o video) sin tener que salir de la bandeja de entrada dentro de la aplicación.

Además, el complemento hace que sea más fácil guardar los archivos de su correo electrónico en Dropbox, por lo que hay más razones para usarlo. Además, dado que podrá acceder a su cuenta de Dropbox directamente desde Gmail, ya no tendrá que cambiar de aplicación.

Además de eso, los enlaces compartidos siempre apuntarán a las últimas versiones, lo que significa que no tendrá que actualizar los hilos de correo electrónico cuando se actualicen los archivos.

Por último, pero no menos importante, el nuevo complemento de Dropbox permite a los usuarios agregar enlaces a cualquier archivo o carpeta en su Dropbox para que cualquiera pueda acceder a él sin instalar un software especial.

Es una característica bastante clara que probablemente le hará dejar de preocuparse por el tamaño del archivo o el espacio de la bandeja de entrada.

Si desea aprovechar el nuevo complemento de Dropbox para Gmail , puede descargarlo gratis a través de G Suite Marketplace. Aunque solo está disponible en Android, próximamente se lanzará una versión de iOS.