Saltar al contenido

AVG Antivirus Gratis para Android

AVG Antivirus Gratis para Android

AVG Antivirus Gratis para Android, Si posee un teléfono Android, probablemente ya haya marcado varios elementos imprescindibles en su lista de Google Play, e incluso haya descargado varios diseñados para que su teléfono sea más divertido y visualmente atractivo.

Sin embargo, cuando se trata de las necesidades de Android, una cosa que nunca debes subestimar es el valor de una aplicación de seguridad fuerte de Android.

AVG Antivirus Gratis para Android
AVG Antivirus Gratis para Android

AVG Antivirus Gratis para Android

Si tiene aplicaciones relacionadas con banco personal, redes sociales, correo electrónico u otras formas de servicios conectados a Internet, probablemente tenga contraseñas almacenadas en los archivos de su teléfono.

Cuando está conectado a Internet o a su servicio de datos, a veces puede acceder a esta información quien usaría su información personal para sus propios beneficios.

Es por eso que es fundamental contar con una aplicación de seguridad móvil, y hoy destacamos AVG móvil, una de las mejores soluciones de seguridad de Android actualmente en el mercado.

Este antivirus para móvil Android tiene una gran cantidad de servicios diseñados para que las experiencias de su teléfono inteligente sean más seguras que nunca. Esto va más allá de la función de escaneo y eliminación fácil de usar que libera su dispositivo de virus y malware, y se extiende a opciones avanzadas tales como:

Opciones avanzadas

  • Escaneando páginas web y redes Wi-Fi para detectar posibles problemas.
  • Usar una bóveda encriptada y protegida con contraseña para almacenar sus fotos sensibles a las que las miradas indiscretas no pueden acceder.
  • La capacidad de borrar de manera remota tu tarjeta SD en caso de que te roben el teléfono.
  • La capacidad de rastrear remotamente su teléfono a través de Google Maps si se pierde o es robado.
  • El servicio Camera Trap, que toma una foto de cualquiera que intente acceder a su teléfono con una contraseña incorrecta 3 o más veces y la envía por correo electrónico directamente a usted.
  • Optimización de la duración y almacenamiento de la batería para hacer que su teléfono sea más rápido y más fuerte que nunca.

Ya sea que esté preocupado por el robo, los virus y el malware, o para espiar a sus amigos y familiares, AVG tiene una solución para usted. Mantenga su teléfono más seguro que nunca sin gastar un centavo de su propio efectivo con esta aplicación gratuita y fácil de usar.

Para utilizarlo correctamente, deberá otorgar privilegios de administrador a la aplicación, pero las funciones de seguridad son muy útiles y las funciones antirrobo de AVG son completas, con varias comprobaciones como el bloqueo automático cuando se cambia el simulador, el bloqueo mediante SMS y la localización su teléfono usando Google Maps.

En general, AVG es una de las aplicaciones de seguridad móvil más confiables e integrales , y recomendamos la versión gratuita para probar todas las funciones.