Saltar al contenido

Alcatel 3C con pantalla de 6 pulgadas 18: 9, batería de 3000 mAh, lanzado: precio, especificaciones

El evento de CES fue bastante interesante, como el de Samsung y LG mostrando sus nuevos teléfonos. Alcatel, marca de TCL, también tuvo la sensación de hacer una declaración al revelar tres ofertas próximas, incluidas Alcatel 1X, Alcatel 3C y Alcatel 5 para 2018.

Como lo reportan los últimos informes, la marca TCL Alcatel ha lanzado su dispositivo Alcatel 3C en Italia, dando a entender que la compañía tiene previsto revelar mucho más de lo que podría haber presentado en la feria.

El teléfono tiene un precio de EUR 129.99 y se espera que se ofrezca en tres opciones de color, como Metallic Black, Metallic Blue y Metallic Gold. Además, también se espera que el teléfono lleve un sensor de huellas dactilares en el panel posterior. 
De acuerdo con las especificaciones, el Alcatel 3C es compatible con doble SIM y ejecuta una versión desconocida del sistema operativo Android de Google. El dispositivo cuenta con una pantalla IPS HD de 6 pulgadas (720 × 1440 píxeles), etiquetada con una relación de aspecto de 18: 9. Para recordar, la compañía anunció la nueva función de visualización como uno de los aspectos más destacados para todos sus dispositivos 2018.

El nuevo Alcatel 3C está alimentado por un SoT MediaTek MT8321 de cuatro núcleos combinado con 1 GB de velocidad RAM y 16 GB de memoria interna con una opción para expandirse a través de una tarjeta microSD (capacidad máxima no especificada).

En el departamento de cámaras, el Alcatel 3C ofrece una cámara trasera de 8 megapíxeles etiquetada con enfoque automático y flash. En el área frontal, el teléfono trae una cámara de enfoque fijo de 5 megapíxeles.