Saltar al contenido

5 juegos Android muy adictivo

5 juegos Android muy adictivo

Hoy le traigo 5 juegos Android muy adictivo y divertido que no deben de faltar en un tu dispositivo android.

5 juegos Android muy adictivo

Todas las semanas publicaremos top de los mejores juegos para android que son muy bueno y que son de los mas descargado en la playStore.

En esta lista compartiremos los siguientes juegos:

5 juegos Android muy adictivo

 

#1. Parchis STAR

Este juego se ha vuelto una tendencia ya que es un juego muy adictivo y muy descargado por los usuarios a pesar de que es nuevo.

Es un juego multijugador donde puedes jugar contra 2 o 4 jugadores online y a la vez conversar durante el juego.

Es un juego que no puede faltar en tu Android ya que te permite jugar contra tus amigos, familiares y entre otros usuarios.

Parchis STAR Online
Parchis STAR Online
Developer: Gameberry Labs
Price: Free+

#2. Candy Crush Saga

Es un juego que es muy divertido y adictivo uno de lo más descargado en la Play Store qué tiene millones de descargas. El juego trata de un rompecabeza en el cual tiene que combinar 3 caramelos para ir pasando de nivel.

El juego es totalmente gratis pero como todos los jueves tiene algunos objetos que debes de comprar con dinero real.

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free+

#3. Banana Kong

Juega este emocionante juego donde tiene que correr rebotar y saltar y balancearse por todas las lianas que van a ser de gran ayuda para escapar de una gran avalancha de plátanos que viene detrás de ti.

En el juego tendrás la oportunidad de montarte en un jabalí y Volar Sobre un tucán para así superar obstáculo más difícil como rocas gigantescas, pirañas, cocodrilos y lava ardiente.

Banana Kong
Banana Kong

#4. Pokémon Go

Conviértete en un gran entrenador de pokemones con este maravilloso juego donde tendrá la oportunidad de descubrir nuevos pokemones y capturarlo.

Este juego ha sido nombrado como el mejor juego móvil con más de 750 millones de descargas.

En el juego tienes que ir capturando los Pokemones mientras camina por en tu casa, calles, etc. Cuando camines por la calle tu positivo vibrara y te avisará cuando haya un Pokémon cerca.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

#5. Clash of Clans

Clash of Clans es un juego de estrategia donde tienes que construir tu propia aldea y competir contra otros usuarios qué te atacarán para destruir todo lo que has construido. Crea tu propio clan y compite en las épicas guerra de clanes.

El juego es totalmente gratis, pero sin embargo puede comprar artículos con dinero real los cuales puedes utilizar para adelantar más tu aldea.

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free+