Google X phone

“X-Phone” de Google a partir del 2013

Apple y Samsung soy hoy en día los líderes en ventas de celulares inteligentes (Smartphones) lo que hace que otras empresas distribuidoras y productoras también de equipos como estos pues traten siempre de buscar uno u otra forma de conseguir que la competencia se mantenga lejos de generar problemas.

Muchas empresas desearían tener la capacidad de integración que tienen muchos equipos actuales, sin embargo al no lograrlo se ven un tanto ofuscados, sin embargo Google conocedora del mercado de Smartphones y además diseñadores y desarrolladores del sistema Android que usan los Galaxy de Samsung, pues pretenden a partir del año 2013 lanzar sus equipos apoyados por Motorola, con lo cual pretenderían mover un poco el mercado así como también mejorar los equipos para estar a la altura de los demás.

Es muy conocido el hecho de que Google compró Motorola por el módico precio de 12.5 billones de dólares, esto fue un movimiento estratégico por parte de Google que veremos cómo se llega a concretar el próximo año.

Sin embargo, Google a pesar de conocer cómo son sus competidores, no se quiere echar atrás, sino que por el contrario ya comenzaron a realizar propuestas de desarrollo de equipos modernos pre-instalados con su sistema tan comercial: Android.

Si Google planea realizar competencia, pues estamos seguros que ha pensado en algún plan relacionado a utilizar las tecnologías que las dos empresas han anunciado que tendrán sus equipos, como por ejemplo la pantalla irrompible por parte de Samsung y el procesador A6 por parte de Apple, sea como sea esta batalla por el mercado, estamos seguros que nos beneficiará a nosotros los usuarios por ser compradores de equipos que lo tendrán de todo para el próximo año, ahora sólo nos queda averiguar el precio.

No hay que llegar a la desesperación porque incluso Google anunció que estaría también lanzando una Tablet, sin importar cuál se encuentre listo, en su próximo evento de promoción que se realizará desde el 15 al 17 de Mayo del 2013 lo podremos averiguar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>