ShortCut keys

ShortCut Keys teclado de atajos para Android

Más allá de ser un teclado de atajos shortscut Key by sine es un teclado inteligente diseñado para maximizar la productividad de los usuarios  Android.  Su función principal sin duda es la de ahorrar tiempo,  shortscut Key cuenta con una base de datos de las palabras más usadas en la cotidianidad entre ellas se encuentran: saludos, despedidas, ocupaciones, emociones, entre otras.

Otra de sus funciones principales es la de proveer opciones o sugerencias  de palabras en el momento en que el usuario comienza a escribir, lo que en otras palabras se conoce como “sugerencias de palabras”, esta opción ayuda al aumento de la rapidez de escritura ahorrándole tiempo al usuario. Entre sus opciones secundarias ShortCut Keys  brinda  la opción de  guardar las frases y palabras más utilizadas.

Sus configuraciones permiten al usuario poder  activar  y desactivar  las opciones de la aplicación, entre sus opciones de configuración de encuentra: el idioma, mayúsculas automáticas, tecla de entrada por voz, corrección automática, sugerencias de correcciones. En cuanto a su aspecto grafico  ShortCut Keys posee  dos diferentes estilos, una versión clara en tonos blancos y azul y otra en versión oscura.

A diferencia de otras aplicaciones similares  ShortCut Keys es gratuita, y ya se puede encontrar para descargar en el  market de Android  Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>