videogram

La red social de videos: Videogram

Esta nueva aplicación ahora disponible para android llamada Videogram la cual es una red social para videos, como ya habíamos visto ya existía instagram, flickr los cuales son redes sociales para compartir imágenes y ahora viene videogram a entrar a esta gran competencia de redes sociales pero con un nuevo medio en la cual podremos compartir vídeos lo cual no habíamos visto y parece ser un buen postor.

Lo interesante de este aplicación son sus diferentes funciones en las cuales nos permitirá elegir en el video la imagen mas importante de el para así mostrarlo en esta gran red social en forma de caratula o tarjeta para así tener una mejor optimización, también podremos encontrar diferentes canales como lo son Discovery, Warner Bros entre otros y como podremos ver esta red social representa un gran potencial para todos aquellos usuarios y empresas televisoras.

Otra característica que llama mucho la atención es que da la opción de poder compartir los videos de esta red social dentro de ella con los mismos usuarios o aun mejor en otras redes sociales como twitter, facebook, pinterest,etc.

Realmente es una excelente aplicación que cuenta con un gran potencial social  y aparte de eso en la cual el usuario puede divertirse viendo grandes cantidades de vídeos y estar navegando horas a través de esta red social.

link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.videogram.videogram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>