Archivos de la categoría Juegos

Las más recientes actualizaciones y nuevos juegos para disfrutar al máximo de su dispositivo.

The Simpson Tappe Out Juego para Android

The Simpson Tapped Out Juego para Android

La famosa serie “Los Simpson” llega a Android  con “The Simpson Tapped Out” juego desarrollado por  EA Swiss Sarl en conjunto con los guionistas y creadores  de la serie animada. El juego se centra en Homer como personaje principal, quien ha causado una explosión en la planta nuclear la cual ha destruido en su totalidad a Springfield.  Deberás ayudar a Homer a reconstruir  la ciudad y buscar a su familia y amigos, el juego costa de múltiples misiones que deberás completar  para ir avanzado en el juego y obtener rosquillas.

“Ther Simpson Tapped Out”  cuenta con escenas inéditas de la serie animada las cuales los fanáticos de la serie podrán disfrutar.

En el apartado grafico el juego presenta un excelente  diseño, colores vistosos y detalles  gráficos finos  dando un extraordinario aspecto visual. En cuanto su jugabilidad podemos destacar su fácil manejo que garantizara una buena  experiencia al jugador.

Si eres un fanático de “Los Simpson” sin duda es un juego que debes tener en tu dispositivo Android el cual te garantizara muchas horas de entretenimiento. Puedes descargar  “The Simpson Tapped Out” de forma gratuita en Google Play.

Zombie Smasher  juego para Android

Zombie Smasher juego para Android

Los zombies vuelven a Android de la mano de  Zombie Smasher un juego bastante particular  entretenido y adictivo que garantiza al usuario buenos momentos de diversión.   Zombie Smasher  se basa en la simple tarea de aplastar tantos zombies como te sea posible con tu dedo, pero no te confíes algunos de estos zombies pueden ser bastante rápidos e inquietos.

El Juego cuenta con más de sesenta niveles, siete especies diferentes  de zombies  y varias modalidades de juego entre ellas: Modo cronometrado y modo supervivencia.

En cuanto al aspecto grafico el juego cuenta con un buen diseño de acuerdo a su temática, aunque su aspecto grafico no es muy potente el juego logra su cometido visualmente.

Su jugabilidad es bastante simple  y se concentra en su mayoría en  pasar tu dedo por la cabeza de los zombies.

En general Zombie Smasher es un juego simple, divertido y liviano con el cual te podrás divertir en tus ratos de ocio.  Zombie Smasher  se encuentra disponible para descarga gratuita en Google Play Store.

Nun Attack android

Nun Attack es ahora gratuito en Google Play

Siempre es bueno tener una aplicación de calidad de forma gratuita. Dicho esto, un juego que recientemente ha bajado de precio y aun lo ha hecho más, ya que se encuentra de forma gratuita. Dicho juego se llama Nun Attack y se puede encontrar en la tienda de Google Play.

En el juego Nun Attack, tienes que llevar a tu equipo a derrotar a los Fallen Nun y restablecer el equilibrio del mundo. El juego se encuentra en la versión 1.0.4 y se pueden ejecutar en dispositivos con Android 2.2 o posterior. Aparte de la derrotar a los Fallen Nun, el juego de Nun Attack tiene 4 personajes para elegir, 40 misiones para completar, con más de 80 armas de fuego con varios efectos y 7 diferentes milagros para emitir durante el juego.

La mayoría de los los usuarios de Nun Attack le han dado una calificación de 5 estrellas. La única queja que parece ser mencionada incluye el pago por el oro – la mayoría dicen que es caro. De lo contrario, algunas de las críticas son positivas.

[appaware-app pname=’com.frimastudio.NunAttack’ name=’Nun Attack android’ qrcode=’true’]

Avengers Initiative de Marvel android

Hulk gruñe y ruge en el nuevo juego, Avengers Initiative de Marvel

Todos tenemos nuestro favorito miembro del equipo de superhéroes de los Vengadores de Marvel. Si te gusta el superhéroe verde y enojón  entonces no querrá perderse el último juego de Marvel para Android, que ya está disponible para su descarga en Google Play, Avengers Initiative.

Es la primera entrega de la serie de la Iniciativa Avengers, es un juego de acción basado en golpear y protegerse hasta la muerte y tiene cierto parecido con Infinity Blade. El juego te pone en control de Hulk, mientras lucha contra los malos y villanos del universo Marvel, como el Wendigo, Abomination, y el Skrulls.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/GFsaHo592Ls»]

La lista de dispositivos compatibles es bastante decepcionante en este momento, ya que sólo se ejecuta en smartphones y tabletas con Android 4.0 o superiores. Si el alter ego del Dr. Bruce Banner no es su estilo de superhéroe, puede esperar más episodios de Avengers Initiative en el futuro que ofrecerán al Capitán América, Thor y otros.

[appaware-app pname=’com.disney.avengers_goo’ name=’Avengers Initiative android’ qrcode=’true’]

Gameloft reduce el precio de sus juegos por tiempo limitado

Gameloft reduce el precio de sus juegos por tiempo limitado

En los próximos días, se prevé un montón de viajar, comer, hablar y ponerse al día con sus familiares y amigos para la gente que planean ir a casa para las vacaciones de Acción de Gracias. Si está pensando en conseguir algunos juegos nuevos para que lo acompañen en el camino, Gameloft está aquí con sus regalos de la temporada.

A partir de hoy, será capaz de descargar algunos de los mejores títulos de Gameloft para Android por $ 13 MX.

Los títulos con descuentos en Google Play Store son:

[appaware-app pname=’com.gameloft.android.ANMP.GloftTTHM’ name=’Tintin android’ qrcode=’true’]

[appaware-app pname=’com.gameloft.android.ANMP.GloftAMHM’ name=’Spiderman android’ qrcode=’true’]

[appaware-app pname=’com.gameloft.android.ANMP.GloftSDHM’ name=’Backstab android’ qrcode=’true’]

[appaware-app pname=’com.gameloft.android.ANMP.GloftG4HM’ name=’Gangstar android’ qrcode=’true’]

Vale la pena mencionar que estos juegos suelen ir por $ 91 MX cada uno, lo que significa que puede conseguir los cuatro títulos por menos del precio normal de un juego. No está nada mal de un ahorro, ¿no?

Si cuenta con una tableta Kindle Fire, encontrará tres títulos de Gameloft de Android en la Appstore de Amazon que se ofrecen por $ 13 MX. La lista incluye The Amazing Spider ManBackStab HD, y N.O.V.A. 3.

Se supone que las ventas de Acción de Gracia deben empezar hoy. Si sigue viendo el precio sin descuento, sólo espera y revisa más tarde. ¡Que se diviertan!

Paper Monsters android

Paper Monsters un nuevo juego que trae magníficos entornos y jugabilidad

Sumérgete en el mundo de Paper Monsters y vea un mundo vivo hecho de papel, cartón y unas cuantas bolas de algodón. Paper Monsters toma todos los elementos clásicos de plataformas en 2D, las combina con gráficos de vanguardia y después lo empaqueta en su dispositivo Android.

El punto es bastante simple: eres un chico pequeño de cartón que tiene que salvar al mundo de todo tipo de monstruos de papel. Los controles son increíblemente simple pero eficaces, el control virtual está a la izquierda y tocando a la derecha te hace saltar. Toque dos veces para doble salto. Y eso es todo lo que necesitas. Después de pasar unos minutos con este juego, me recuerda a un cruce entre Super Mario Brothers Wii y Donkey Kong Country Returns. ¿Cuál es la gran diferencia aquí? Éste sólo $ 13 MX.

[appaware-app pname=’com.crescentmoongames.papermonsters’ name=’Paper Monsters android’ qrcode=’true’]

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=owhNydizKB8&feature=player_embedded»]

ShadowGun DeadZone android

ShadowGun: DeadZone deja de ser Beta, agrega chat de voz multijugador

Después de un sólido mes de pruebas beta, Madfinger Gamer, ha lanzado la versión final de su muy esperado juego multijugador de disparos, ShadowGun: DeadZone. El juego es gratuito pero se necesita un dispositivo de Android bastante nuevo para experimentar los gráficos de calidad de consola.

Pasé un par de horas jugando la beta y era el mejor juego multijugador de disparos he jugado en un dispositivo móvil. Hasta 12 jugadores pueden luchar en varios mapas con 10 personajes diferentes. Ahora Madfinger ha trabajado con Ericsson para desarrollar una función de chat de voz exclusivo.

Al igual que los anteriores títulos de Madfinger Games, el desarrollador tiene previsto apoyar el juego mucho después de ser lanzado. «Tenemos la intención de añadir nuevos elementos, artefactos, mapas y modos de juego», confirmó Marek Rabas, Director General de Madfinger Games.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=-P_v5nMH9go&feature=player_embedded»]

Aunque el juego es gratuito, los usuarios pueden tomar ventaja de las compras dentro de la aplicación para acelerar su progreso en el juego. «No tiene nada que ver con un sistema «Pagar para ganar». Hemos sido muy cuidadosos con el gasto de dinero en el juego. Ni las compras dentro de la aplicación ni el acceso premium le da alguna ventaja en la forma de juego», señaló Marek Rabas.

El juego completo requiere Android 3.0 y al menos 512 MB de RAM, así que asegúrese de visitar la tienda de Google Play y ver si su dispositivo es compatible.

[appaware-app pname=’com.madfingergames.deadzone’ name=’ShadowGun: DeadZone android’ qrcode=’true’]

Waking Mars

Waking Mars ya se encuentra disponible para su compra en Google Play

Si a te gustan los juegos indie (juegos independientes cuya estética visual y sus bandas sonoras los hacen verdaderas obras de arte convertidas), lo más probable es que ya haya oído hablar de Waking Mars. Si no lo ha hecho, échale un vistazo, este es un juego de acertijos serio e impresionante que combina las plataformas con una historia épica y una banda sonora increíble. En realidad, acaba de llegar a Google Play, después de haber estado disponible en Android exclusivamente a través del Humble Bundle que se puso en marcha la semana pasada, el cual por cierto aún está activo.

Así que, ¿por qué comprar por $ 66.13 MX en Google Play en lugar de que tu pongas el precio en Humble Bundle? Bueno, en realidad no puedo pensar en una buena razón aparte de las actualizaciones o simplemente para apoyar el desarrollador, la cual que siempre es una buena razón.

De todos modos, si piensas en una buena razón, ve a Google Play y disfruta del juego.

[appaware-app pname=’com.tigerstylegames.wakingmars’ name=’Waking Mars android’ qrcode=’true’ users=’8′]

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=wU6wK8rrqGY&feature=player_embedded»]

Beat Hazard Ultra

Beat Hazard Ultra ofrece llevar el ritmo si vas a traer la música

Beat Hazard Ultra es un fascinante juego de disparos basado en el ritmo, oficialmente dejó de ser beta y ya se puede descargar desde Google Play hoy, ofreciendo a traer consigo todas las balas y enemigos que usted puede manejar mientras proporcione la música.

Beat Hazard es un juego de disparos infernal que utiliza las pistas de música personales para controlar casi todo en el juego, a partir de la frecuencia de los ataques enemigos y sus patrones de movimiento a la pulsación rítmica de sus propias armas. En este sentido, el ritmo y el estilo del juego depende de usted. Si estás jugando una melodía lenta, se encontrará con una experiencia relativamente relajada, mientras que una melodía más rápida reproducirá una abrumadora cantidad de enemigos, que sólo puede ser manejada por una igualmente poderosa ola de balas.

Los jugadores también podrán dejarse deslumbrar por los gráficos pulidos con un montón de lasers brillantes y las explosiones.

Beat Hazard dispone de tres modos de juego, Ola de jefes, supervivencia y chill out, todos los cuales son esencialmente lo que suenan. Es también digno de mención que los jugadores que optan por usar la versión completa del juego pueden combinar con su juego no sólo su propia biblioteca de música, sino también con la de las estaciones de radio por Internet.

Considerando Beat Hazard Ultra es gratuita desde la tienda de Google Play, no hay absolutamente ninguna razón para no probarlo. Tiene elementos que casi cualquier jugador de Android puede disfrutar y tiene la mejor banda sonora que te puedas imaginar.

[appaware-app pname=’com.coldbeamgames.beathazardultra’ name=’Beat Hazard Ultra android’ qrcode=’true’]

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=6n6HDC2A1ro&feature=player_embedded»]

Arcane Legends android

Spacetime Studios lanza Arcane Legends, un juego MMORPG gratuito

Después de estar disponible como sólo Beta en Canadá y Australia desde la semana pasada, el último juego de estilo MMORPG de Spacetime Studios es ahora en juego para todos en Google Play. Arcane Legends sigue los pasos de Pocket Legends, Star Legends y Dark Legends, que está disponible como un juego «gratuito para jugar sin parar».

Estamos adivinando que significa no sólo podrás descargar el juego de forma gratuita, sino que no serás intervenido por molestas compras dentro la aplicación, lo cual suena bastante impresionante.

Impresionante es también la forma en que Spacetime Studios ha optado por mezclar elementos antiguos de los títulos anteriores con funciones totalmente nuevas. ¿El resultado? Un producto suficientemente familiar para atraer a los jugadores experimentados, pero al mismo tiempo un nuevo juego innovador y fresco para mantener la franquicia.

Como todos los MMORPG (juegos de rol multijugador masivo en linea), Arcane Legends tiene un mundo de juego virtual en el que los jugadores pueden interactuar. También hay un modo solitario para aquellos de ustedes que no les guste la compañía, aunque incluso allí va a necesitar la ayuda de las mascotas…místicas.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=KaF7J1iV44I&feature=player_embedded»]

Has oído bien, las mascotas es la principal innovación de este nuevo juego, que lo tendrá que encontrar, alimentar y personalizar para ayudarle en su búsqueda. La personalización de las habilidades y capacidades de clase es otro toque nuevo que sin duda encontrará útil, como lo es también el nuevo sistema de agrupación, lo que le permite experimentar batallas junto a amigos de la vida real.

¿Intrigado? Entonces ¿por qué no dirigirse a Google Play y darle a oportunidad? Después de todo, no le costará nada.

[appaware-app pname=’sts.al’ name=’Arcane Legends android’ qrcode=’true’]