Facebook Messenger para Android recibe SMS exclusivos en las conversaciones

Facebook Messenger para Android recibe SMS exclusivos en las conversaciones

No se preocupen fans de Android, Facebook no se ha olvidado de nosotros. La red social se encuentra en el proceso de implantación de Facebook Messenger para Android 2.0, que incluye una nueva característica exclusiva: SMS y mensajes de Facebook en teléfonos selectos*. Un portavoz de Facebook dijo, «cualquier mensaje que usted recibe se entrega a Messenger además de a su cliente de SMS». Sus mensajes no se mostrarán en el interior de sitio web de la red social o Messenger en otras plataformas, y ninguno de sus mensajes locales se enviarán a Facebook, confirmó la empresa.

 

Una útil característica imposible en iOS

 

Además, la nueva aplicación de Messenger incluye un panel deslizable para ver quién está en línea, una vista de conversación más convencional que convierte los mensajes en burbujas, y un indicador de «últimos activos» que muestra cuando los amigos estaban disponibles para conversar la última vez. Una nueva área de «favoritos» proporciona acceso rápido a las personas con las que conversas frecuentemente. En definitiva, parece que Facebook quiere que Messenger se convierta en el centro de todas las comunicaciones breves en el teléfono.

Muchos de los cambios antes mencionados se mostrarán dentro de Facebook para Android, que también recibió una actualización hoy. Facebook para Android no puede ser «natural» por el momento al igual que su homólogo en iOS, pero las actualizaciones parecen indicar que la compañía está dedicada a continuar su ritmo rápido de iteración para aplicaciones en Android también. Dicho esto, la empresa señaló que una actualización de Messenger para iOS se lanzará pronto, por supuesto, no puede incluir mensajes de texto.

* Los teléfonos selectos incluyen el HTC EVO 3D, HTC One X, HTC Wildfire S, LG Optimus Black, LG Optimus Hub, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy SIII, and the Samsung Galaxy Y. La compañía añadió, «vamos a lanzar la característica a otros teléfonos Android en las próximas semanas «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>