Ahorra bateria de android

Como llevar a cabo la optimización de tu batería de Android

Seguramente eres de esas personas que siempre están con el móvil en la mano y uno de los mayores problemas de todas las personas es que su batería siempre se les acaba o no duran mas de 1 hora , si esto es un dolor de cabeza para ti y no sabes como resolverlo no te preocupes nosotros aquí te diremos cual es la solución a este problema.

1-Primeramente o lo mas importante que se debe de hacer es parar todas las herramientas o aplicaciones que no sean necesarias o no estés utilizando en ese momento, pero te preguntaras ¿como se cuales aplicaciones me consumen mucha batería?  simplemente entra a la sección de batería en donde se muestra un pequeño resumen del uso de la batería y que aplicaciones están consumiendo batería,  ahí es donde podrás ver aquellas que no necesitas y te están consumiendo demaciado.

2-Lo siguiente es cambiar los colores de la pantalla , se recomienda que se utilicen fondos de color obscuro o de color negro para que así esto ayude al consumo de la batería, lo otro que se puede hacer es bajar alguna aplicación que de el servicio de notificaciones mediante LED esto obviamente si el dispositivo tiene las capacidades para hacerlo.

3- Otra cosa que debes de tomar en cuenta son las aplicaciones que se dejan en segundo plano ya que quieras o no aun estando en segundo plano consumen batería y aunque estas estén bien optimizadas para esta función se recomienda las cierres si no son de suma importancia así lograras salvar mas tiempo la batería de tu celular.

4- Descarga algunas aplicaciones que te pueden ayudar a salvar la vida de tu batería, nosotros te recomendamos las siguientes:

1-Light Flow  es una aplicación como lo dijimos anteriormente en el articulo que mas que nada va enfocada a las notificaciones mediante LED dando así un gran ahorro de la batería debido a este excelente sistema de iluminación.

2- Easy Battery Saver esta aplicación es la encargada de que se modifiquen algunos aspectos o características criticas para que el funcionamiento y rendimiento de la batería sea mejor y así poder obtener un mejor ahorro de ella.

Sigue al pie de la letra este pequeño tutorial de como salvar la batería de tu celular con Android y así poder utilizarlo por mas tiempo, recuerda que la regla de oro para el ahorro de la batería es solamente usar el celular cuando sea necesario y no para jugar o cosas por el estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>