Cloudii

Administra tus cuentas de almacenamiento en la nube con Cloudii

Si eres de esas personas que les gusta almacenar sus archivos en la nube y usas varios provedoores para tener mas espacio sin tener que gastar ni un centavo pero tienes problemas al administrar todas las cuentas, no te preocupes mas pues cloudii te va a salvar de este apuro ya que gracias a ella podrás administrar varias cuentas de diferentes servicios tales como:

  1. Google Drive
  2. DropBox
  3. SkyDrive
  4. Box

Esta aplicación tiene excelentes características algunas de ellas son:

  1.  Poder agregar mas de 1 usuario en cada uno de los servicios antes mencionados.
  2. La posibilidad de poder crear backups de los archivos que se encuentran en la nube.
  3. Poder ponerles contraseña a los archivos así podiendo obtener una mejor seguridad.
  4. Excelente administración de archivos tanto los que se encuentran en la nube como los que están almacenados en el celular.

El diseño de esta aplicación es un tanto muy bonito y la cual definitivamente es una aplicación la cual se debe de tener si o si en tu smartphone si eres una persona que utiliza mucho alguno de los servicios antes mencionados.

Esta aplicación es totalmente gratuita aunque después de unos meses de utilizarla esta misma te pedirá una donación para que puedas seguir utilizándola.

Link de descarga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>