google maps

Actualización de Google Maps

Si lo que mas a sorprendido es la nueva noticia que nos a dado Google que es sobre la nueva actualización en Google Maps el cual a actualizado toda su interfaz y la cual aparte de siempre estar en constante mejoramiento en su versión en iOS, ahora a tomado esto mismo en cuenta con la versión de Android.

Una de las actualizaciones que se han visto es la opción de ver los ríos  algunos peces o corales que  pueden ser seleccionados,otro merito que se tiene que reconocer por parte de google es que a añadido a Corea del norte a sus mapas esto siendo un gran ogro debido a que este es un país muy cerrado y no tan accesible.

Otra cosa que se debe de destacar es que a agregado una calificación de estrellas ara sitos como los restaurantes o locales de ventas en los cuales podrás ver las calificaciones que han dado tus amigos y también algunas dada por expertos para que  así tengas una buena y excelente referencia de el local.

Lo mejore de las actualizaciones con las que cuenta es que ahora obtendrás en tiempo real todas las accidentes y vías que estén cerradas o en mantenimiento según la ruta que quieras tomar, esto siendo algo muy importante y de una gran ayuda ara aquellas personas que evitan el trafico o las horas pico.

Lo principal de estas nuevas actualizaciones es que Google Maps se haga mas social y que mas personas lo usen y por consiguiente estese haga parte de su vida diaria para que así ellos puedan interactuar las rutas con sus amistades y tener un mejor funcionamiento en el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>